Gero Arte, Recicla y haz que vuelva
VER MÁS
Thinking Football Film Festival es un festival de cine y fútbol que la Fundación Athletic Club celebra desde 2012.
Desde su origen, la identidad visual ha sido creada por Moriwase, con el claro objetivo de ofrecer un sistema gráfico capaz de adaptarse a los diferentes medios y formatos a través de los que se ha expresado a lo largo de estas ediciones, dejando al mismo tiempo el espacio necesario para que la propia identidad evolucione y crezca año a año.
El festival se desarrolla a lo largo de 3 semanas en dobles sesiones los lunes y martes, ofreciendo entre 12 y 20 películas que invitan a pensar en el fútbol de un modo diferente, fijando la atención en perspectivas más humanas y sociales que las habituales. Sus pases y los posteriores coloquios atendidos por sus creadores pretenden ayudar a plantear claves de comprensión sobre el fenómeno social y global que el que el fútbol ha devenido en el último siglo.
Las campañas diseñadas para su comunicación y publicidad se apoyan en exteriores, revistas y medios digitales.