Preparados para Soñar

CLIENTE: Athletic Club CATEGORÍA: CAMPAÑAS, SHOOTING

Cada comienzo de temporada ayudamos a desvelar uno de los secretos mejor guardados y más preciados para todos los aficionados de Athletic: la nueva camiseta rojiblanca. En esta ocasión, el equipo femenino -vigente campeón de Liga- también tendría por primera vez su propia campaña.

Soñemos

Un teatro vacío, no un teatro cualquiera; el Teatro Arriaga de hecho. Butacas, palcos, terciopelo y luces sobre columnas y techos decorados; el lugar donde cualquier historia puede convertirse en realidad.

Se apagan las luces y, sobre el escenario, los jugadores vestidos con la nueva equipación. Y una invitación: Soñemos.

Estamos preparadas, ¿y tú?

Momentos previos al partido, escenas de vestuario, botas y guantes, gritos de aliento. Calentamiento, concentración, decisión y convicción. Las campeonas ya están listas para comenzar la temporada. ¿Y tú?

Ambas campañas se desarrollaron sobre medios propios del Club (digitales, ambient media, y gráficos) con gran aceptación y disfrute por parte de los aficionados.

¿Y el Póster?

Ah claro, otro de los grandes secretos mejor guardados.

Para esta temporada, y en colaboración con el Museo de Bellas Artes de Bilbao, se escogieron como fondo de los posters dos obras del pintor José Arrue.

En cuanto a la sesión de fotografía, podéis echar un vistazo por vosotros mismos.