Travesía Campos 2018

CLIENTE: Campos CATEGORÍA: CAMPAÑAS, SHOOTING

Una travesía con historia

Desde 2013, Campos organiza una travesía en aguas abiertas sobre un recorrido de 5000 metros desde el puerto de Bermeo hasta la isla de Izaro y vuelta.

Homenaje a Salome

La Travesía Salome Campos es un tributo a la figura de una de las fundadoras de la empresa, que cruzó a nado la distancia entre Bermeo e Izaro para demostrar su valía y la de todas las mujeres.

Esta competición es un tributo a la gesta lograda por Salome Campos, una de las fundadoras de la conservera. Según cuentan, una mañana de septiembre, se zambulló en las aguas del puerto y nadó hasta Izaro para zanjar una apuesta y demostrar así su valía y la de todas las mujeres. La leyenda ha perdurado hasta nuestros días y para rememorarla cada año más y más nadadoras y nadadores se apuntan a recrear su proeza.

Compartiendo la experiencia

Desde Moriwase y en colaboración con el equipo de Marketing de Campos, intentamos que, edición tras edición, la competición crezca, llegue a más personas, y se viva con más entusiasmo que nunca.

A través de diferentes acciones y herramientas de comunicación, nuestro objetivo es transmitir la fuerza de una travesía que cada vez cuenta con más adeptos y que, por primera vez en esta edición 2018 ha completado todas sus plazas disponibles.

Más información en www.salomecampos.com