Homenaje a la vida

Homenaje a la vida

CLIENTE: Grupo La Navarra CATEGORÍA: BRANDING, CAMPAÑAS, PACKAGING

Perteneciente a Grupo La Navarra, Bodegas Marco Real atesora más de 30 años de experiencia en la elaboración de vinos de calidad. Afrontamos el reto del rediseño de su gama Homenaje tratando de dotar a sus botellas de un lenguaje propio, con gran riqueza visual que sirviera para reflejar algunas de las sensaciones que su contenido nos evoca a través del paladar.

Homenaje a la vida

Un vino que no sólo se bebe, sino que se vive.

Homenaje se dirige a un tipo de consumidor que no sólo busca un vino de calidad, sino que también espera sentirse identificado a través de un packaging experiencial, una imagen única y un estilo actual.

Comienza una nueva etapa en la que los vinos se beben, pero también se viven.

Homenaje a la vida

La nueva imagen de Homenaje se representa a través de un río en cuyas orillas y meandros se acumulan cientos de experiencias, rincones y lugares del mundo que evocan momentos vividos y futuros en Nueva York, Roma, Berlín, París o Bilbao. Este recorrido se ilustra frases  inspiradoras, una forma de sugerir en pocas palabras todo aquello que la marca quiere ser para su nuevo consumidor.

Tres homenajes, un vino.

La nueva gama se presenta en tres variedades (blanco, rosado y tinto) segmentadas cromáticamente y por su propia iconografía, presenta tanto en la etiqueta como en el novedoso tapón de rosca que mejora la apertura y conservación del vino, lo que sitúa a la empresa en la vanguardia del vino que suma tradición e innovación.

Homenaje a la vida