Restyling marca BBK
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Ante el escenario donde las nuevas plataformas y dispositivos dan vida a nuestras marcas, surgen necesidades y preguntas a las que debemos responder con destreza. Es aquí donde el branding se convierte en una poderosa herramienta, capaz de comunicar con eficacia, funcionalidad y coherencia nuestra marca ante cualquier contexto.
Es esencial dotar a las marcas de elementos audiovisuales que vibren en sintonía con sus valores, logrando que sean inconfundibles. El secreto radica en envolver su universo gráfico con una sinfonía de sonidos, imágenes y movimientos que trasciendan los límites y fortalezcan su identidad corporativa.
Tras el desarrollo del proyecto corporativo de restyling para la marca BBK, era imprescindible para nosotros acompañar su nuevo universo gráfico con un sonido claro y potente. Una melodía que consiga transmitir los valores y conceptos que definen a BBK en su conjunto: social, innovación y sostenibilidad.
Dentro de la identidad corporativa desarrollada para BBK, el audio branding se convierte en un instrumento capaz de complementar y trascender del resto de elementos que la conforman de manera completa y memorable. El diseño del sonido BBK ha dado lugar a diferentes universos sonoros adecuados a sus diferentes líneas de acción y plataformas.
¿Qué resultado hemos obtenido para BBK? Un sonido familiar, acústico, orgánico y humano.
Audiologo:
Una composición breve que se empleará para acompañar la presencia del logotipo en formatos audiovisuales.
Versiones de la canción de marca:
La canción de marca es una melodía capaz de transmitir los valores principales de la marca BBK: arraigo, transparencia, compromiso, ética e innovación. De la canción de marca nacen 3 variantes más:
social, sostenibilidad y tecnología.
Sonido espera telefónica:
Una pieza breve y con connotaciones técnicas pero transmitiendo la esencia y valores BBK.