Huevos a tutiplén
VER MÁS
En 2021 se cumplían cien años del nacimiento de la marca Campos. Un acontecimiento de trascendencia enorme para la empresa, pero también para la viila de Bermeo y para el conjunto de la industria conservera.
Como conmemoración del Centenario, Campos apostó por un cuidado lanzamiento de una gama premium de productos seleccionados, en concreto ventresca de bonito y anchoa.
Para ello optamos por el diseño de un packaging que reforzara la imagen de producto de calidad, empleando cuidados tipos de papel y tintas stamping. La composición destaca por el protagonismo del rebranding de la marca para la ocasión rubricada por las fechas 1921-2021. La parte inferior de la etiqueta incluye una ilustración de la especie, acompañada de su denominación y condimentación en elegante combinación tipográfica.
No es fácil condensar ni resumir toda esta trayectoria en una campaña de comunicación. Para intentar hacerlo pensamos en fijar el relato en un aspecto crucial e invariable en todo este tiempo: el compromiso de Campos en todos los ámbitos y dimensiones de la empresa y las personas.
Bajo este título se realizaron varias piezas que recogían visiones de la la marca desde diferentes perspectivas. Son historias de personas, representantes de todas las que a lo largo de este siglo han formado parte de la empresa y han asumido este compromiso centenario de la marca.
Trabajadoras, directivos, clientes, consumidores, neskatilas, investigadoras y un largo etcétera de testimonios han sido reunidos en seis emocionantes clips. Raíces, Sostenibilidad, Salud y Deporte, Igualdad, Calidad y Futuro han sido las piezas fundamentales que han servido como ejes centrales en la estrategia digital con las que la marca ha querido celebrar esta efeméride.