Campos, una marca con mucha(s) historia(s)

Campos, una marca con mucha(s) historia(s)

CLIENTE: Campos CATEGORÍA: BRANDING, CAMPAÑAS, DIGITAL, PACKAGING

Celebrando el centenario.

En 2021 se cumplen cien años del nacimiento de la marca Campos. Un acontecimiento de trascendencia enorme para la empresa, pero también para Bermeo y para el conjunto de la industria conservera.

Como conmemoración del Centenario, Campos apostó por un cuidado lanzamiento de una gama premium de productos seleccionados, en concreto ventresca de bonito y anchoa.

Para ello optamos por el diseño de un packaging que reforzara la imagen de producto de calidad, empleando cuidados tipos de papel y tintas stamping. La composición destaca por el protagonismo del rebranding de la marca para la ocasión rubricada por las fechas 1921-2021. La parte inferior de la etiqueta incluye una ilustración de la especie, acompañada de su denominación y condimentación en elegante combinación tipográfica.

Una campaña que recoge un compromiso.

No es fácil condensar ni resumir toda esta trayectoria en una campaña de comunicación. Para intentar hacerlo pensamos en fijar el relato en un aspecto crucial e invariable en todo este tiempo: el compromiso de Campos en todos los ámbitos y dimensiones de la empresa y las personas.

Campos, un Compromiso Centenario.

Bajo este título se han realizado varias piezas que recogen visiones de la la marca desde diferentes perspectivas. Son historias de personas, representantes de todas las que a lo largo de este siglo han formado parte de la empresa y han asumido este compromiso centenario de la marca.

Trabajadoras, directivos, clientes, consumidores, neskatilas, investigadoras y un largo etcétera de testimonios han sido reunidos en seis emocionantes clips. Raíces, Sostenibilidad, Salud y Deporte, Igualdad, Calidad y Futuro han sido las piezas fundamentales que han servido como ejes centrales en la estrategia digital con las que la marca celebra esta efeméride.