Centenario Campos, una marca con mucha Historia

Centenario Campos, una marca con mucha Historia

CLIENTE: Campos CATEGORÍA: BRANDING, CAMPAÑAS, DIGITAL, PACKAGING

100 años de Compromiso

Este año 2021 se cumple cien años del nacimiento de la marca Campos. Un acontecimiento para la compañía de trascendencia enorme, pero también para Bermeo y la industria conservera española.

A lo largo de estos años han ocurrido mil vicisitudes, que hemos recogido en un extenso material audiovisual, pero hay un aspecto invariable en todo este tiempo, la calidad de los productos Campos.

Branding y packaging

La intervención ha comenzado con un trabajo de branding para desarrollar una marca de aspecto “vintage” para la gama Premium de productos: la ventresca de bonito y la anchoa Campos.

El pack desarrollado con esta marca ha buscado reforzar la imagen de producto de calidad, apostando por papeles de calidad y stamping dorado.

Producción audiovisual : Campos, un compromiso centenario

En un momento tan especial como un centenario hemos propuesto un estrategia de comunicación que busca, no sólo contar qué es Campos y como ha sido su evolución en estos años, sino sobre todo recuperar esas intrahistorias de la personas que han formado parte de Campos.

Trabajadoras, directivos, clientes, consumidores, neskatilas, investigadoras y un largo etcétera de testimonios que han dado para seis emocionantes clips para el canal online en los que repasamos estos cien años de Campos. Ha sido un complejo trabajo de estrategia de contenidos y guionado.

Una producción con diversas localizaciones y muchos personajes; y un montaje y postproducción cuidada que busca la cercanía y credibilidad del mensaje.

Un compromiso centenario.