Huevos a tutiplén
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El estudio de Imagen y Posicionamiento de Marca desarrollado junto con nuestros amigos de Ikerfel en los últimos meses nos ayudó a entender mejor el comportamiento del consumidor post-Covid en este segmento de mercado y a revisar todo el recorrido realizado por la marca y del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones.
Los datos nos hablan de una situación en la que Hobea era la principal marca fabricante de huevos en el País Vasco con un importante nivel de notoriedad y un claro reconocimiento y atribución de los principales valores asociados a la marca.
Desde esta situación de partida, Hobea ha apostado por seguir avanzando en las líneas definidas, acometiendo un proceso de restyling de la marca y a su aplicación a los nuevos envases de las diferentes variedades y segmentaciones existentes.
La nueva propuesta visual sigue la línea anteriormente marcada, reafirmando la apuesta por un estilo colorido y alegre y un estilo fotográfico veraz y creíble que subraya la naturalidad y frescura del producto.
Como apoyo a la estrategia en el canal retail hemos desarrollado diferentes activaciones para la marca en televisión a través del programa de cocina “A Bocados”, soporte que ofrece un importante nivel de afinidad con el target y un tratamiento muy cuidado del propio producto a través de product placement, desarrollo de recetas o la producción de reportajes informativos.