Generando el estilo audiovisual para la nueva marca RIOJA
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GLN es una empresa familiar que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, con una sólida distribución a nivel nacional y con una gran presencia internacional. Su portfolio de productos es amplio e incluye marcas de gran renombre como Etxeko, La Navarra u Homenaje, así como productos innovadores como Biancavilla o sus bodegas Marco Real.
Los valores esenciales que definen a GLN como una marca honesta, familiar e innovadora se concretaron en una serie de recomendaciones de estilo audiovisual mostrando de forma clara pero estimulante la esencia de la marca en sus diferentes versiones de producto.
A través de este catálogo en formato audiovisual, GLN demuestra ser una potente productora de vinos y bebidas espirituosas a nivel nacional. Con el objetivo de asegurar su carácter innovador y demostrar su capacidad industrial, este proyecto se ha diseñado con un enfoque muy visual. A través de primeros planos, detallados tratamientos de cámara lenta y efectos visuales, se consigue transportar al espectador a situaciones vibrantes y hedonistas.
Además, se han empleado técnicas avanzadas de postproducción, garantizando que el espectador se sienta completamente inmerso en el proceso de preparación de cada una de las bebidas, generando un universo de sensaciones.
Nuestra inspiración creativa surge desde los aromas, los colores, los sabores y las texturas, que se transforman en armonía y en intensidad a partes iguales. Con una narrativa atractiva y emocionante, la esencia de cada producto queda reflejada a la perfección.
El proyecto ha sido fruto de una cuidadosa planificación y postproducción con la colaboración de ‘Zumake Food Production’, cuyo resultado ha dado lugar en un recorrido audiovisual lleno de instantes y momentos impregnados de sabor e historia.
Como una de sus últimas apuestas, Bianca Villa presenta una versión fresca y revolucionaria del tequila tradicional. Una experiencia de sabor única que encuentra el equilibrio perfecto entre el dulzor de la sandía y la intensidad del tequila. Como apoyo audiovisual de este nuevo lanzamiento se ha desarrollado un spot atrevido, intenso y divertido.
En cada uno de sus fotogramas, se ha logrado capturar la esencia de este tequila, transportando al espectador a situaciones apasionantes y divertidas a través de detallados tratamientos de cámara lenta y efectos visuales cautivadores.