Porque cuando quitas las etiquetas, quedan las personas

CLIENTE: Lantegi Batuak CATEGORÍA: BRANDING, CAMPAÑAS, DIGITAL, STAND

Lantegi Batuak celebra su 40 aniversario lanzando una campaña bajo el claim “Porque cuando quitas las etiquetas, quedan las personas”. ¿El objetivo? Poner en valor, recordar y agradecer el trabajo de todas las personas que han pasado a lo largo de las cuatro décadas y que han hecho posible el proyecto de Lantegi Batuak.

A través de una gráfica sencilla pero elegante y directa, en la que la relevancia pivota en los centros de trabajo, hemos trasladado la importancia de las personas frente a los estereotipos y etiquetas impuestas por la sociedad.

La acción

La campaña arranca con una producción audiovisual. Mediante una sesión de grabación muy cuidada, conseguimos generar el clima perfecto en el que ahondar en cada una de las historias personales de varios de los protagonistas. Directivos, familias, monitoras y personas trabajadoras nos contaron sus vivencias y lo que ha representado Lantegi Batuak en sus vidas.

Además de los audiovisuales la campaña se completa con una serie de piezas online y offline coordinadas. La primera acción conmemorativa se inició a lo largo del mes de mayo con una exposición itinerante en colaboración con Metro Bilbao. La muestra se pudo visitar durante todo el mes en las estaciones de Indautxu y Moyua y en el mes de junio estuvo presente en la estación de Santutxu. La exposición continuará viajando por otras estaciones de la red de Metro Bilbao.

En esta exposición se recorre la historia de Lantegi Batuak de la mano de algunas de las personas protagonistas y partícipes de estos 40 años de inclusión, y que a su vez nos regalan un vídeo testimonial emotivo y directo, en el cuál se pone en valor el trabajo de cada uno de ellos.

 

 

Asimismo, se ha desarrollado una campaña de sensibilización en mobiliario urbano, se han diseñado las diferentes adaptaciones para las diversas celebraciones, una exposición interna para la red de centro y aplicaciones para el acto central.