Programa de Ayudas Kit Digital

Programa de Ayudas Kit Digital

CLIENTE: Moriwase CATEGORÍA: AUTOPROMO, DIGITAL

Moriwase puede ayudar a empresas como la tuya en su proceso de transformación digital sacando el máximo rendimiento a las ayudas instrumentalizadas a través del Programa Kit Digital.

El Programa Kit Digital

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Cómo solicitar tu bono Kit Digital

01 Regístrate aquí y completa el test de diagnóstico digital.

02 Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.

03 Próximamente podrás acceder a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital.

Puedes ampliar toda la información sobre el Programa Kit Digital aquí.

Moriwase, agente digitalizador

Nuestra experiencia en proyectos de transformación digital a lo largo de más de 20 años nos avalan como agentes digitalizadores, capaces de ofrecer soluciones y servicios centrados en los siguientes ámbitos:

Sitio web y presencia en internet:

Desarrollamos tu nueva página web de acuerdo a tu estrategia digital y la posicionamos para optimizar su visibilidad.

Comercio electrónico:

Te ayudamos a incorporar en tu organización un nuevo modelo de negocio a través del comercio electrónico.

Gestión de redes sociales:

Diseñamos y gestionamos tu estrategia en redes sociales para conseguir tus objetivos digitales.

Inteligencia empresarial (Business Intelligence) y analítica:

Te acompañamos en el reto de transformar y analizar los datos disponibles para traducirlos en oportunidades de mejora y negocio.

 

Si tu empresa requiere desarrollar un proyecto digital de este tipo, contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes beneficiarte de ayudas económicas a través del Programa Kit Digital.