Re-Styling Gama Eco

Re-Styling Gama Eco

CLIENTE: GVTARRA CATEGORÍA: PACKAGING

Gvtarra lanzó su gama Eco en 2017. En 2022 se requiere un replanteamiento de la misma que permita ocupar un nuevo posicionamiento comunicativo, acceder a un nuevo perfil de consumidor y revitalizar la rotación de las diferentes referencias que integran esta gama.

La situación de partida.

El lanzamiento de la línea Eco de Gvtarra se realizó a lo largo de los años 2017 y 2018. En 2022 , The Real Green Food nos encarga acometer un proyecto de restyling que sirva para reposicionar la gama y abordar una serie de necesidades de actuación y mejoras detectadas.

El nuevo envase y la nueva etiqueta.

En este contesto, se optó por un cambio de envase, escogiendo en lugar del anterior formato uno nuevo que permitiera tener más presencia visual en el lineal.

Sobre el nuevo tarro de cristal, el nuevo diseño de la etiqueta estructura, en material transparente,  de un modo sencillo y a la vez jerarquizado los principales elementos de cada referencia: marca Gvtarra, denominación Cosecha Ecológica e identificación de producto: judías verdes, alcachofas, guisantes, garbanzos y alubias rojas.

El conjunto se acompaña con otros elementos informativos y sellos que completan toda la información necesaria y valorada por el tipo de consumidor final al que nos estamos dirigiendo.

El target.

El estilo gráfico escogido busca conectar con un tipo de consumidor comprometido y sensible hacia argumentos eco-sostenibles. Por ello se apuesta por la sencillez y transparencia del conjunto, mínimamente realzado por unas ilustraciones muy poco recargadas y que ayudan a la identificación de cada producto.