Échale JAE
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Gvtarra no tiene otro objetivo que ofrecer a sus consumidores toda la calidad y variedad de las verduras y legumbres provenientes de la huerta de Navarra. Para ello, a lo largo de los años, ha buscado soluciones y nuevas propuestas que posibiliten adaptarse a nuevas formas y escenarios de consumo. Y para lograrlo, han contado con Moriwase en varias ocasiones.
En 2021 la gama “Tus Ensaladas" de Gvtarra necesitaba un cambio en su presentación que consiguiera transmitir desde un primer impacto visual la excelente combinación de tradición e innovación que contiene en su interior.
La nueva línea creativa propuesta por Moriwase pone el principal foco en mostrar la esencia Gvtarra, esto es, en la selección y calidad de los ingredientes. Por ello, se optó por una sensación transparente, limpia y clara.
En 2022 la línea Eco de Gvtarra requería un replanteamiento de la misma, que permitiese ocupar un nuevo posicionamiento comunicativo y acceder a un nuevo perfil de consumidor. Desde Gvtarra, se nos encargó acometer un proyecto de restyling para abordar una serie de necesidades de actuación y mejoras destacadas.
Se optó por un cambio de envase, optando por uno nuevo que permitiera tener más presencia visual en el lineal. Sobre el nuevo tarro se incluirá una etiqueta transparente, de un modo sencillo y a la vez jerarquizado con los principales elementos de referencia de cada producto.
Este estilo gráfico escogido busca conectar con un tipo de consumidor comprometido y sensible hacia argumentos eco-sostenibles. Apostamos por la sencillez y la transparencia del conjunto, mínimamente realzado por ilustraciones que ayudan a identificar cada producto.
La gama completa de tomates en salsa Gvtarra también requirió de un cambio en su aspecto. Con el objetivo de conectar con un consumidor más comprometido y sensibilizado, se requirió un planteamiento del estilo gráfico de la misma.
Debíamos conseguir que, además de que en un simple vistazo el consumidor reconociera el sello característico de Gvtarra, también establecer una conexión más profunda con los valores que definen su nueva realidad.
El resultado fue una etiqueta con un diseño renovado, ordenado y limpio, apoyado en ilustraciones que facilitan la identificación de los alimentos presentes en cada producto. Este conjunto se acompaña de otros elementos informativos y sellos que completan toda la información nutricional necesaria, muy valorada por el tipo de consumidor final.