Renovando DeustoForum

CLIENTE: Universidad de Deusto CATEGORÍA: BRANDING, DIGITAL, STAND

DeustoForum es un espacio de reflexión y diálogo plural cuyos objetivos son promover el trabajo en red de profesionales expertos en diferentes ámbitos de conocimiento y reforzar la contribución de la Universidad de Deusto a la sociedad.

Tras dos años de obligado paréntesis, la edición 2022 quería presentarse de un modo actualizado y revitalizado, para lo que nos confió la renovación de su identidad visual y su extensión a las diferentes necesidades comunicativas que se generarán a lo largo de los tres encuentros previstos para los próximos meses.

Transición Energética y Descarbonización

Transición Energética y Descarbonización: Retos para los próximos años” fue el título de la jornada inaugural celebrada el pasado 9 de Junio, en la que se analizaron algunas de las cuestiones clave relacionadas con la transición energética y los procesos de descarbonización a nivel global y en el País Vasco.

Tomaron parte Joseph McMonigle, secretario general del Foro Internacional de Energía-IEF, y Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, con la moderación de Jorge Fernández, coordinador del Lab de Energía y Medioambiente de Orkestra.

Las claves de la nueva identidad

La nueva identidad sigue manteniendo su directa vinculación con la Universidad de Deusto a través del empleo predominante del color azul en sus diferentes aplicaciones. Sin embargo, la inclusión de degradados y la combinación de diferentes tonos ofrece un resultado más interesante y actual.

Destaca también el protagonismo de la tipografía principal escogida y su fusión de elementos clásicos con toques inusuales, lo que imprime un marcado carácter y personalidad al conjunto resultante.