Re-Styling Gama Eco
VER MÁS
Todo el sabor del mar en tu mesa. Este es el slogan de la nueva campaña digital de Congelados de Atún Campos para dar a conocer sus últimos lanzamientos Tataki de Atún y Filetes de Atún Marinados.
En ambos casos se trata de productos de alta calidad y grandes cualidades nutritivas, a las que se añade la facilidad de preparación y la potencialidad de las recetas que se pueden desarrollar a partir de ellos.
La nueva campaña se apoya como pieza central en un spot que cede el protagonismo a una sucesión de imágenes de gran riqueza e impacto visual. A través de primeros planos, tratamientos detallados a cámara lenta y cuidados detalles, se muestra el proceso de preparación de dos apetitosas recetas en las que los productos en campaña son los principales ingredientes. La pista de audio y el claim final subrayan el mensaje comunicativo.
La campaña se desplegará a través de un plan transmedia en el que los medios digitales tendrán un importante peso con el objetivo de conseguir una importante cobertura entre los diferentes perfiles de públicos destinatarios a lo largo de los meses de abril y mayo.
A lo largo de las próximas semanas se desarrollarán asimismo acciones offline para favorecer la prueba entre los consumidores de estas dos nuevas variedades.