Una web de calidad superior
VER MÁS
Todo el sabor del mar en tu mesa. Este es el slogan de la nueva campaña digital de Congelados de Atún Campos para dar a conocer sus últimos lanzamientos Tataki de Atún y Filetes de Atún Marinados.
En ambos casos se trata de productos de alta calidad y grandes cualidades nutritivas, a las que se añade la facilidad de preparación y la potencialidad de las recetas que se pueden desarrollar a partir de ellos.
La nueva campaña se apoya como pieza central en un spot que cede el protagonismo a una sucesión de imágenes de gran riqueza e impacto visual. A través de primeros planos, tratamientos detallados a cámara lenta y cuidados detalles, se muestra el proceso de preparación de dos apetitosas recetas en las que los productos en campaña son los principales ingredientes. La pista de audio y el claim final subrayan el mensaje comunicativo.
La campaña se desplegará a través de un plan transmedia en el que los medios digitales tendrán un importante peso con el objetivo de conseguir una importante cobertura entre los diferentes perfiles de públicos destinatarios a lo largo de los meses de abril y mayo.
A lo largo de las próximas semanas se desarrollarán asimismo acciones offline para favorecer la prueba entre los consumidores de estas dos nuevas variedades.