Tómate una salsa
CLIENTE: GVTARRA CATEGORÍA: BRANDING, PACKAGING
La gama completa de tomates en salsa Gvtarra ha sido elaborada a través de una receta casera y única, con tomates 100% nacionales, aceite de oliva virgen extra. Salsas con una textura tradicional y un sabor auténtico e inigualable, sin conservantes ni colorantes.
Con el objetivo de conectar con un nuevo consumidor más comprometido y sensibilizado, se requería un replanteamiento del estilo gráfico de la misma que permitiese ocupar un nuevo posicionamiento comunicativo, revitalizando el producto en todas las referencias que integran la gama.
El desafío que afrontamos era mantener el carácter distintivo del producto Gvtarra mientras lográbamos una renovación en su imagen. Nuestro propósito reside en que, con un simple vistazo, el consumidor pueda reconocer inmediatamente el sello característico de Gvtarra, al tiempo que experimenta una percepción fresca y adecuada según sus preferencias de consumo actuales.
Esta evolución gráfica persigue no solo mantener la esencia que ha caracterizado a Gvtarra, sino también establecer una conexión más profunda con los valores que definen su nueva realidad. Con esta renovada identidad, Gvtarra se posiciona para seguir siendo una de las opciones preferidas en el mercado y fortalecer su relación con los consumidores.
En el nuevo tarro de cristal, se prioriza la simplicidad y transparencia en el diseño general, dando mayor relevancia al contenido del propio envase. La etiqueta presenta un diseño renovado, ordenado y limpio, apoyado en ilustraciones que facilitan la identificación de los alimentos presentes en cada producto
El conjunto se acompaña con otros elementos informativos y sellos que completan toda la información nutricional necesaria, muy valorada por el tipo de consumidor final al que nos estamos dirigiendo.
Otros proyectos relacionados