Reflejando todo lo bueno del mar
VER MÁS
Desde 2013, la marca de conservas Campos organiza una prueba deportiva en aguas abiertas sobre un recorrido de 5000 metros desde el puerto de Bermeo hasta la isla de Izaro y vuelta: la Travesía Salome Campos.
La Travesía Salome Campos es un tributo a la figura de una de las fundadoras de la empresa, que cruzó a nado la distancia entre Bermeo e Izaro para demostrar su valía y la de todas las mujeres.
Esta competición es un tributo a la gesta lograda por Salome Campos, una de las fundadoras de la conservera. Según cuentan, una mañana de septiembre, se zambulló en las aguas del puerto y nadó hasta Izaro para zanjar una apuesta y demostrar así su valía y la de todas las mujeres. La leyenda ha perdurado hasta nuestros días y para rememorarla cada año más y más nadadoras y nadadores se apuntan a recrear su proeza.
Desde Moriwase y en colaboración con el equipo de Marketing de Campos, intentamos que, edición tras edición, la competición crezca, llegue a más personas, y se viva con más entusiasmo que nunca.
A través de diferentes acciones y herramientas de comunicación, nuestro objetivo es transmitir la fuerza de una travesía que cada vez cuenta con más adeptos.
Más información en www.salomecampos.com