Una edición especial

CLIENTE: Athletic Club Fundazioa CATEGORÍA: BRANDING, DIGITAL, ONLINE

La situación excepcional de este 2020 ha tocado también de lleno al fútbol y a la cultura, los dos pilares sobre los que se desarrolla buena parte de la actividad de la Athletic Club Fundazioa. En esta edición los ya veteranos Letras y Fútbol y Thinking Football Film Festival se unen bajo la denominación Thinking Letras y Fútbol, un evento en el que se podrá disfrutar de películas, documentales y charlas literarias que comparten el fútbol como eje vertebrador.

El nombre y la imagen que desde Moriwase hemos creado para esta edición fusiona y evoluciona las anteriormente existentes y propone al espectador un nuevo -y a la vez familiar- espacio de encuentro en el que acoger los temas tratados a lo largo de los diferentes eventos programados entre el 9 y el 14 de noviembre. Para el lanzamiento de la web del festival optamos por un sencillo diseño apoyado en los elementos gráficos y colores ya definidos y unas sencillas animaciones que sirvieran como marco sobre el que presentar el programa y sus participantes.

Puedes visitar la web del festival en thinkingletrasyfutbol.com y seguir toda la actualidad de la Athletic Club Fundazioa a través de athleticclubfundazioa.eus