Una web transparente y comprometida con la sostenibilidad

CLIENTE: Salica CATEGORÍA: BRANDING, CAMPAÑAS, DIGITAL

SALICA INDUSTRIA ALIMENTARIA nació en 1990 tras la fusión de dos centenarias conserveras bermeanas: Campos y Astorquiza. Su amplia experiencia y trayectoria la convierte en una empresa referente en el sector de conservas y congelados de túnidos, así como de anchoas y otras especies, tanto en el mercado nacional y europeo como en otros continentes.

Una nueva web corporativa para una nueva realidad empresarial.

Salica nos pidió una web corporativa y para ello propusimos una solución capaz de comunicar su realidad desde una triple perspectiva:

- por una parte, su dimensión empresarial (Historia, Misión, visión y valores, Instalaciones),

- por otra, sus productos (Marcas propias y Marcas de Distribuidores),

- por último, su apuesta por la sostenibilidad, concretada en su Política de compra responsable, su alineamiento con varios ODS, los Compromisos Tuna 2020, y su apuesta por la Calidad, Innovación y mejora continua.

La web incoporara la posibilidad de conocer la trazabilidad de todos los productos que llegan a las manos del consumidor.

Además, como claro ejemplo de su apuesta por la transparencia y compromiso con sus consumidores, el ecosistema marino y la seguridad de sus trabajadores, la web ofrece la posibilidad de conocer la trazabilidad completa de todos sus productos.

Para ello, basta con introducir en la web el código que aparece en cada envase y se mostrará la información relativa a la especie, zona de pesca, barco, método y fechas de captura del contenido de cada tarro, lata o estuche.

¿Quieres hacer la prueba?

www.salica.es/trazabilidad