Un valor que mira al futuro

CLIENTE: Lantegi Batuak CATEGORÍA: BRANDING, CAMPAÑAS, DIGITAL, MOTION, ONLINE

"Valor Social Integrado, Un Valor de futuro" es el concepto bajo el que se engloba la última campaña que hemos creado para dar a conocer a la sociedad los resultados de una herramienta desarrollada por Lantegi Batuak y que es capaz de monetizar, por primera vez, el valor social de las empresas, más allá de su valor contable o tradicional.

UN MENSAJE PARA LA SOCIEDAD

El trabajo desarrollado por Lantegi Batuak en los últimos 10 años ha aportado más de 1500 millones de euros al territorio de Bizkaia. Una cifra que debe ser trasladada y conocida por nuestra sociedad.

 

Para presentar los datos de estos últimos 10 años de trabajo y explicar a la sociedad qué es el Valor Social Integrado nos hemos apoyado en un lenguaje sencillo y visualmente atractivo que posteriormente hemos ido adaptando a los diferentes medios de campaña: varias piezas en motion graphics, un díptico informativo, una landing page, diferentes inserciones en prensa o una exposición itinerante, entre otros.

 

Los resultados del análisis concluyen que el valor social integrado de Lantegi Batuak en Bizkaia ascendió en 2018 a 207 millones de euros. Para el acto de presentación de los mismos se contó con la participación y el debate de personas con discapacidad de la organización, familiares, empresas e instituciones, en una acción de sensibilización encaminada a explicar qué es la contabilidad social y de qué manera la actividad de Lantegi Batuak tiene un "impacto positivo" en la sociedad.

UN VALOR APORTADO PARA LA SOCIEDAD

El valor social integrado de Lantegi Batuak en 2018 se elevó a 207 millones de euros y, por cada euro público invertido en la organización, se genera un retorno de 13 euros, según un análisis de contabilidad social elaborado junto a la UPV/EHU y la Universidad de Deusto.