Somos lo que comemos
VER MÁS
La marca Hobea agrupa a una serie de productores de huevos de gallina de Euskadi, Navarra y Burgos. Entre todos suman más de 1.150.000 gallinas capaces de poner unos 25 millones de docenas de huevos al año, que ya son huevos.
Ante un mercado cada vez más complicado y exigente, los productores decidieron apostar por una estrategia apoyada en la creación de una marca que les permitiera tener una presencia más notoria en los diferentes canales de distribución, a la vez que concentrar los recursos disponibles para acciones de comunicación y promoción.
Partiendo de esta situación inicial, Moriwase desarrolló el proyecto de naming e identidad corporativa así como la aplicación al packaging de las diferentes referencias y formatos comercializados. Asimismo se ha tratado con especial atención la presencia de la marca en el punto de venta.
Una vez la marca superó la fase inicial de introducción y su presencia en su área de influencia se fortaleció, se lanzó su primera campaña televisiva, “¡Huevos días!” con el objetivo de incrementar la notoriedad e ir construyendo imagen de marca entre su mercado.
El más reciente paso ha sido el lanzamiento de la nueva web y de su estrategia digital, también apoyada en redes sociales. En ella otorgamos una presencia destacada a los granjeros, transmitiendo su cercanía y autenticidad, así como a trucos y recetas para sacar el máximo partido a este alimento fundamental.