Una web que vuelve a fluir

Una web que vuelve a fluir

CLIENTE: Fluidex CATEGORÍA: ONLINE

Fluidex es la Asociación Española de Exportadores de Equipos para la Manipulación de Fluidos y desde su fundación ha tenido una fuerte orientación hacia la promoción internacional de las empresas españolas del sector y la defensa de sus intereses generales.

En 2015 hicimos un trabajo, tanto en la identidad corporativa de la Asociación (y en sus diferentes aplicaciones y publicaciones que necesitaban una profunda revisión), como sobre todo en el desarrollo completo de la web para devolver a Fluidex la capacidad de transmitir su posicionamiento puntero sobre los anteriores atributos.

Tras una revisión en 2018 y años de intensa actividad online en los que hemos explotado al máximo las capacidades de la anterior web, llegaba el momento de dar un nuevo salto de calidad. Tanto visualmente, como tecnológicamente.

En las numerosas reuniones con el equipo de Fluidex, hemos definido al detalle las necesidades de la Asociación, tanto las actuales como las futuras. Tras recabar información y analizar las posibles soluciones hemos planteado un árbol de contenidos y unas soluciones técnicas adecuadas a la dimensión del proyecto.

Hemos profundizado especialmente en dos áreas, de un lado la Ficha de Empresa Asociada que permite a los clientes de Fluidex mostrar sus productos, personas de contacto, etc…y de otro los Eventos (Ferias, Misiones comerciales, etc…) y Noticias (informes técnicos, etc…) que están en el core de la Asociación.

Una web que vuelve a fluir

Hemos integrado una pasarela de pago para facilitar suscripciones y venta de productos, hemos simplificado el CMS para que la gestión de la web sea lo más autónoma posible por parte del cliente, y hemos facilitado toda la formación y el apoyo postventa a Fluidex para la puesta en marcha.

En definitiva se trataba de mejorar las capacidades y funcionalidades de la web ante el desarrollo online futuro de la asociación.

Hoy podemos decir orgullosos que la web de Fluidex vuelve a fluir…