Reflejando todo lo bueno del mar

Reflejando todo lo bueno del mar

CLIENTE: Campos CATEGORÍA: BRANDING, PACKAGING, PRINT

Campos es una conservera bermeana de atún y bonito del norte cuya historia se remonta a principios del siglo XX. A lo largo de los años su marca ha sido sello de máxima calidad en un país donde se rinde un auténtico culto a la lata.

Reflejando todo lo bueno del mar

Las marcas evolucionan con el tiempo, lo mismo sucede en su entorno. La competencia en el canal de venta se incrementa, aparecen nuevos actores, nuevas formas y hábitos de consumo y lo que ayer llamaba la atención del consumidor hoy puede generar indiferencia.

Es por eso que desde 2002 nuestro objetivo es hacer evolucionar de forma continua la imagen de Campos, manteniéndola siempre a la altura de su producto y haciéndola destacar entre su categoría.

Una marca consistente

Nuestra trayectoria con Campos se centra en garantizar la coherencia e identidad visual de su amplio listado de productos y segmentaciones.

Los colores, tipografías e imágenes se combinan en unos diseños reconocibles, que aseguran el reconocimiento y la fácil identificación con nuestra marca.

Reflejando todo lo bueno del mar

Un producto excepcional

Este proceso de trabajo en contínua revisión asegura el mantenimiento actualizado de la identidad y el posicionamiento de Campos, a menudo realizando ajustes que prácticamente resultan imperceptibles pero que ayudan a marcar la diferencia en el momento de compra.

Una vez se prueba, su producto de calidad consigue auténticos fieles. Después de todo, Campos es todo lo bueno del mar.