Somos lo que comemos

Somos lo que comemos

CLIENTE: Hazi CATEGORÍA: CAMPAÑAS, PACKAGING

El distintivo Eusko Label sirve para identificar aquellos productos alimentarios vascos que cumplen unas exigentes garantías de calidad, tanto a lo largo de todo el proceso de producción y elaboración como en las características del propio producto final.

Somos lo que comemos

Soluciones concretas, perspectiva colectiva

Nuestra tarea se centra en dotar a los productos de una apariencia en el punto de venta que sea capaz de transmitir estas características y garantía de calidad, en ocasiones a un precio superior a otras marcas. Todo ello con la dificultad añadida de trabajar con productos muy diferentes entre sí tanto en cuanto al packaging como a su modo de presentación en el punto de venta.  

Los diferentes proyectos que hemos desarrollado para para Euskolabel siempre han compartido una imagen de marca coordinada, si bien cada producto tiene sus propios códigos y escenario de venta.

Se trata de aportar soluciones concretas que se sostienen de forma individual y, a la vez, refuerzan de forma colectiva la presencia de la enseña.

Hay quien piensa que somos los que comemos. Pero también hay quien dice que comemos por los ojos. En cualquier caso, los productos Eusko Label son garantía de calidad.