CLIENTE: GVTARRA CATEGORÍA: BRANDING, PACKAGING

.

El objetivo de Gvtarra

No es otro que ofrecer a sus consumidores toda la calidad y variedad de las verduras y legumbres provenientes de la huerta navarra. Para ello buscan soluciones y nuevas propuestas que posibiliten adaptarse a nuevas formas y escenarios de consumo.

Así, hace un tiempo detectaron la revolución que estaba experimentando el segmento de las ensaladas y su enorme potencial y recorrido gracias a sus infinitas opciones y posibilidades, tanto en cuanto a usos como a momentos. Aterrizaron todas las ideas y concluyeron que a veces lo sencillo es lo más extraordinario. Siendo así, ¿por qué no incorporar las mejores legumbres y verduras para crear las ensaladas más gourmet?

De este modo en 2019 nació la gama “Tus ensaladas de Gvtarra”

Refrescando la imagen de la gama.

En 2021 la gama necesitaba un cambio en su presentación que ayudara a transmitir desde el primer impacto visual la excelente combinación de tradición e innovación que contiene en su interior. La nueva propuesta debería poner el foco en aspectos tales como la calidad de los ingredientes de siempre, ahora combinados de una nueva forma, creados y pensados para ser la base ideal de las ensaladas más creativas y elaboradas.

En definitiva, el nuevo estilo debería hablar de calidad, transparencia, rapidez y, posicionar el producto como una solución fácil para que las verduras formen parte de nuestra dieta todos los días y sin esfuerzo.

Un mensaje claro y transparente

La nueva linea creativa propuesta por Moriwase pone el principal foco en mostrar la esencia de Gvtarra, esto es, la selección y calidad de los ingredientes. Por ello se optó por una sensación transparente, limpia, clara, y, en definitiva, verdadera para esta nueva gama de productos.

Al mismo tiempo, la jerarquía de los niveles de información - marca, submarca, denominación e ingredientes- es ahora más efectiva y atractiva para un consumidor joven, dinámico y que no dispone de demasiado tiempo y lleva a cabo una lectura rápida en el lineal (o en la pantalla online de su dispositivo).

El resultado son “Tus Ensaladas de Gvtarra" ¡Más listas que nunca para comer, igual de ricas que siempre! ¿Apetece verdad?